Escenario vacío. Iluminación picado, frontal 45ª. La mayor parte del escenario está iluminado. Música de fondo perteneciente al film Lord of war (Love Deception, de Antonio Pinto). La música se mantiene sin imagen durante 40 segundos.
En ese momento aparece una persona corriendo a toda velocidad, atravesando el escenario. Aparece de un lado y se esconde del otro. Aparece una nueva persona haciendo lo mismo pero en sentido contrario. Una tercera persona aparece repitiendo lo mismo del mismo costado que la anterior. A partir de este momento ya se comienza a perder la cuenta de cuántas veces apareció cada persona, y de qué lado salió. El escenario se convierte en una ruta.
Uno de los que transitan en escena se detiene bruscamente en medio del escenario, se adelanta hacia el público, y dice con voz fuerte y desesperante:
-“!Hasta cuándo vamos a ser dom……….!”
Interrumpida y atropellada por otro corredor, deja de hablar y cae al suelo, se levanta y se da cuenta que irremediablemente deberá seguir corriendo como venía haciendo, y como hacen sus compañeros.
Fin.-
martes, 3 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario